sec-juego

Antes del debut, Newell's se aseguró otro refuerzo: firmó Evangelista

Antes de que la pelota ruede en el verde césped del Coloso Marcelo Bielsa en el debut de este 2018, Newell's se aseguró la llegada de un nuevo refuerzo, el cuarto de este mercado de pases: se trata del ex Boca Juniors, Fernando Evangelista.

El defensor de 26 años, sin lugar en el club de la Ribera, llega a la Lepra a préstamo por un año y medio. Su llegada buscará suplir la salida de Milton Valenzuela, que este viernes se marchó a préstamo al Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Evangelista había sido anotado por la comisión directiva leprosa en el cierre del mercado de pases, luego de que se frustrara la llegada del lateral por izquierda Maximiliano Oliva, con quien Newell's tenía todo acordado.

El defensor proveniente de Boca se convirtió así en el cuarto refuerzo del equipo de Juan Manuel Llop, sumándose a Hernán Bernardello, Denis Rodríguez y Fabricio Fontanini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo