sec-juego

Antes de irse, Ortigoza prendió el ventilador: "Cocca es mala persona"

Néstor Ortigoza jugará en Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional debido a que no es tenido en cuenta por el director técnico, Diego Cocca. Antes de su partida, brindó una entrevista a Clarín y sacó los trapitos al sol contra el entrenador y la dirigencia.

"Cocca es un mentiroso y una mala persona. No es un mal técnico, eh, es una mala persona, ponelo por favor. Cocca y su preparador físico, Javier Bustos, son dos malas personas. Y con eso no hay vueltas. Vos podés dejar en el banco a un jugador, tener tu estilo de juego, lo que quieras, pero ellos son malas personas", sostuvo.

Para ejemplificarlo, narró: "Te cuento una que no sabe nadie: un día de invierno, pero de invierno mal, estábamos entrenando en Arroyo Seco y me toca hacer una conferencia de prensa. Al equipo le iba mal y nos estaban matando en todos lados. Cuando estoy yendo a la conferencia, veo al profesor Bustos agarrar el bidón de café, esos azules grandotes, que iba a poner para los periodistas. Lo abrió y le empezó a tirar agua fría. «Para que aprendan, estos», dijo. Eso no se hace, papá. Y se lo dije".

Cuando lo consultaron si alguna vez le pidieron ir para atrás en un partido, confesó: "Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos". "Yo ya había salido campeón de la Copa Argentina", detalló, es decir, fue en Central. Y luego aclaró: "Era el ancho de espadas el que vino, no un cuatro de copas”, aseguró. En tanto, asegura que su respuesta fue: “Me parece que te equivocaste conmigo. O te tengo que pegar o te das media vuelta y te vas..."

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo