sec-juego

Ansaldi se sacó una foto en un jacuzzi y le llovieron críticas

El futbolista rosarino Cristian Ansaldi generó polémica y cargadas por una fotografía que subió en su cuenta de Instagram durante su día libre donde se lo ve en un jacuzzi junto a su esposa.

Al margen de lo estrictamente deportivo, la mayoría de los jugadores decidieron mantener el anonimato y la reserva respecto de sus vidas privadas en el día libre que les dio Sampaoli, salvo Cristian Ansaldi, el ex defensor de Newell's, convocado sorpresa en esta presente versión del combinado albiceleste.

El defensor del Torino de Italia publicó una galería de fotos en Instagram junto a su mujer en el jacuzzi de su casa, en Turín, que lo dejaron expuesto a la polémica, además de disparar cargadas y memes en las redes.

"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... Visita de menos de un día... TE AMO @lucilaahumada", escribió futbolista de la selección argentina en el pie de la foto.

Las redes sociales se hicieron eco de las fotos, y pusieron la atención sobre el hecho de que el jugador, que fue una de las sorpresas de la lista de Sampaoli, buscara notoriedad.

"Que alguno le avise a Cristian Ansaldi que fue convocado para jugar un Mundial con la selección argentina, no para ser la tapa de la Revista Paparazzi", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo