El entrenador leproso, Frank Kudelka, todavía no confirmó al equipo titular que enfrentará a Patronato, el próximo sábado a las 17:45 horas en Paraná, y dejó la puerta abierta a la inclusión de Aníbal Moreno en el once inicial.

El DT de Newell's Old Boys anticipó que Rodrigo Salinas y Denis Rodríguez seguirán en el equipo pero no aseguró que la formación del último encuentro ante Banfield se repita. La duda del ex Talleres estaría en la mitad de campo.

En la práctica de este jueves, el juvenil Aníbal Moreno reemplazó a Lucas Villarruel y podría formar parte del equipo titular que enfrentará al Patrón en la fecha 11 de la Superliga.

De esta forma, la formación rojinegra para el próximo sábado sería: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Fernández, Denis Rodríguez; Albertengo, Salinas y Maxi.

Asimismo, Mauro Formica ya se recuperó de un esguince de rodilla derecha, que había sufrido en el partido ante Huracán, y estará a disposición del entrenador en el próximo encuentro. El volante creativo cuenta con chances de ir al banco de suplentes.