Newell's Old Boys y Rosario Central vuelven a desarrollar prácticas grupales, con hasta 40 personas en el campo de juego, a partir de este martes y ya programan los partidos amistosos de las próximas semanas.

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino había confirmado que los equipos de Primera División y la Primera Nacional del fútbol argentino fueron autorizados a disputar encuentros amistosos de preparación, desde este jueves 24 de septiembre. Tras conocerse la resolución de la AFA, los equipos rosarinos comenzaron a programar la rutina de partidos para retomar el ritmo futbolístico.

Por el lado de la lepra, el conjunto de Frank Kudelka enfrentaría, el próximo sábado por la mañana, a Unión de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa. Asimismo, el canalla también jugaría contra el Tatengue, en el estadio 15 de abril, el sábado 3 de octubre. Además, el equipo del Kily González ya tendría preparado un segundo amistoso ante Patronato.

El último partido oficial de Central fue el pasado 16 de marzo, en el Gigante de Arroyito, ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Superliga 2020. En aquel encuentro, el conjuto dirigido por Diego Cocca cayó por 3 a 1. En tanto, Newell's de despidió de la suspendida competencia, el pasado 15 de marzo, con una victoria por 2 a 1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.