Matías Almeyda demostró su entusiasmo por conducir al equipo nacional si le llega la oportunidad: "Algunos iríamos nadando a la selección. Hay recambio y del bueno. Argentina tiene todo para ser un equipazo"

El ex jugador y técnico de River, con un apsado reciente en México donde fue campeón en más de una oportunidad, dio su opinión sobre el plantel nacional. "El equipo argentino tiene que ser un equipo combativo. Es lo que tratamos de hacer hasta en Banfield; lleva un proceso y un entrenamiento. Para mí es simple el estilo: todos corren, todos juegan", explicó en declaraciones al programa "No todo pasa", en TyC Sports.

También habló sobre Lionel Messi: "Corre menos que otros pero corre mejor (...) No hay que buscarlo todo el tiempo". Almeyda jugó en la selección argentina durante el proceso de Daniel Passarella y Marcelo Bielsa. Disputó dos mundiales, el de Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Como técnico ascendió a River y dirigió en primera división, luego pasó por Banfield y emigró a las Chivas de Guadalajara.