Agustín Allione, flamante refuerzo de Rosario Central fue presentado de manera oficial en una conferencia con la presencia de Ricardo Carloni y Mauro Cetto, vicepresidente y manager, respectivamente, de la institución de Arroyito. 

Luego de su primer entrenamiento, el jugador dió una conferencia de prensa donde expresó sus ganas de estar en el club "Estoy muy contento por haber llegado después de tantas negociaciones. Espero que este año podamos seguir conquistando títulos que es lo importante", señaló. 

No es la primera vez que Central busca al ex Vélez y sobre eso aclaró ,"Es el tercer o cuarto mercado que el club me busca y gracias a dios se dio ahora. Estoy contento, feliz y con ganas de devolver ese cariño recibido"

Con respecto a la posición que puede llegar a ocupar en el medio campo auriazul, el jugador comentó que todavía no hablo sobre ese tema con Edgardo Bauza pero si manifestó, "Puedo jugar por derecha, izquierda o de enganche. En esas posiciones jugué todos estos años. Acumulé experiencia y aprendí a correr bien la cancha sin desgastarme innecesariamente".

Allione se mostró motivado por la triple competencia que tendrá Central lo cual le da la posibilidad de sumar más minutos que en la temporada pasada y de, "pelear cosas importantes como la Copa Libertadores". Finalizó.