Finalmente, Marco Ruben será titular este domingo ante Racing. El delantero dejó atrás el problema que padecía en el pie izquierdo, y será de la partida. Así lo adelantó Paolo Montero, quien además confirmó que el equipo para recibir a los de Avellaneda tendrá un cambio en relación a los que vienen de derrotar a Newell’s como visitantes. La variante será obligada, en la defensa, ya que Cristian Villagra ingresará al once inicial en lugar de José Leguizamón, quien recibió una fecha de suspensión tras su expulsión en el Clásico.

Tras la confirmación de Montero, los que estarán de arranque en el Gigante serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Javier Pinola y Villagra; Damián Musto; Washington Camacho, Gustavo Colman, y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

En el inicio de la semana, había un panorama pesimista respecto de la recuperación física de Ruben. Pero con el correr de los días, la situación se revirtió. Y el delantero podrá estar desde el arranque, algo que le evitó a Montero un dolor de cabeza, ya que el reemplazante natural del goleador es Germán Herrera, quien no podrá estar mañana porque debe cumplir con una fecha de suspensión.

Además del ingreso de Villagra, que venía de purgar una sanción por acumulación de amarilla, se agrega un cambio posicional. Es que ante Newell’s, Menosse fue lateral izquierdo. Pero ante Racing, el defensor uruguayo cubrirá la vacante de Leguizamón y será compañero de zaga de Pinola. Mientras que Kity Villagra ingresará para marcar punta.

Los auriazules volverán a practicar este sábado por la tarde, nuevamente en Arroyo Seco. Luego del ensayo, Montero dará a conocer la nómina de futbolistas que quedarán concentrados en el hotel del predio.

Venden plateas

Este sábado, de 12 a 18, comenzará la venta de plateas para el partido ante Racing. El expendio se llevará a cabo en las boleterías del estadio (Génova y Avellaneda), y allí podrán adquirirse plateas para socios, a 300 pesos, y preferenciales para socios, a 450. En cuanto a los no socios, hay plateas para mayores a 550; para jubilados, pensionados y damas, a 430; y para menores, a 380 pesos.
La venta continuará el domingo, en el mismo lugar, pero de 12 a 20.