sec-juego

Alerta en Newell's: Leal tuvo que salir del amistoso por una molestia muscular

El partido amistoso entre Newell's Old Boys y Liverpool de Uruguay, en Bella Vista, terminó empatado en cero, pero la novedad del miércoles fue la lesión de Luis Leal.

El delantero rojinegro se retiró del campo de juego por una molestia en el tobillo izquierdo y fue reemplazado por el juvenil Enzo Cabrera. Por el momento, el cuerpo médico leproso no informó la gravedad de la lesión.

 

Sin el portugués en cancha, los dirigidos por Omar De Felippe casi no tuvieron jugadas de peligro para el rival y finalizó un encuentro con muchas imprecisiones y un ritmo lento.

Formaciones:

Newell's: Ibañez; Nadalin, Fontanini, Grimi, Ferroni; Rivero, Bernardello, Fertoli; Amoroso, Leal y Figueroa.

Cambios: Stefano Callegari por Leandro  Grimi, Julián Marcioni por Joel Amoroso y Enzo Cabrera por Luis Leal.

Liverpool: Bava; Platero, Cáceres, Gabrielli, Rivas; Sención, Bajter, Figueredo, Sousa, Ramirez y Martinez. DT: Paulo Pezzolano.

Los que todavía no están a punto

En tanto, el último refuerzo rojinegro, Ze Turbo, se entrenó diferenciado para ponerse a punto y poder practicar con el resto de sus compañeros en los próximos días. Además, Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Francisco Fydriszewski continúan con los trabajos especiales para recuperarse de sus respectivas lesiones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo