sec-juego

Aldosivi es el campeón de la B Nacional y jugará la Superliga

A primera: Aldosivi es el campeón de la B Nacional

Aldosivi de Mar del Plata se consagró campeón de la B Nacional, ascendió a primera y jugará la Superliga la próxima temporada. El Tiburón le ganó a Almagro por 3 a 1 el desempate definitorio del torneo tras haber quedado igualados en puntos.

Arnaldo González, de penal, abrió la cuenta a los 13 del primer tiempo. Ya en la segunda parte, el Tricolor logró empatar, también desde los doce pasos, a través de Leonardo Acosta a los 14. Pero le duró poco la ilusión al equipo porteño, porque los marplatenses volvieron a ponerse en ventaja apenas un minuto después con gol de Emiliano Ellacopulos. Cristian Chávez, a los 39, cerró la cuenta con una exquisita definición tras una rápida contra.

Aldosivi y Almagro habían igualado con 41 unidades en el primer puesto de la B Nacional, luego de 24 fechas, por lo que debieron jugar un desempate en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo