sec-juego

Albertengo se convirtió en el cuarto refuerzo de Newell's

El delantero Lucas Albertengo se convirtió este sábado en el cuarto refuerzo de Newell's Old Boys. El atacante, que disputó la última temporada con la camiseta de Estudiantes de La Plata, firmará su contrato con la Lepra el próximo lunes y se sumará a la pretemporada.

El ex Independiente llega al Parque Independencia a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares y opción de compra del 50 por ciento de la ficha tasada en 1.300.000.

En su paso por el Pincha, el oriundo de Egusquiza jugó 19 partidos y anotó tres. Su mejor rendimiento lo tuvo en Atlético Rafaela, donde disputó 70 encuentros y marcó 16 tantos.

Además de Independiente, club que compró su pase en 2015, el delantero de 28 años vistió la camiseta de Monterrey de México por una temporada.

Con la llegada de Albertengo, Frank Kudelka suma otro futbolista de jerarquía al plantel, tras los arribos de los defensores Santiago Gentiletti y Cristian Lema.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo