Maxi Rodríguez finalmente no participará de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Newell’s podrá contar con él desde el arranque del torneo. Así lo adelantó este miércoles el entrenador del seleccionado argentino sub 23, Fernando Batista, en una entrevista radial.

“No voy a llevar mayores al torneo. Van a ser todos juveniles. Lo decidí en estos días con el cuerpo técnico. Con los problemas que tenemos para armar el equipo, ellos no se merecen estar esperando una citación”, señaló Batista en diálogo con el programa La Oral Deportiva.

“Ya hablé con ellos y quiero resaltar el compromiso y las ganas que tuvieron de estar. Hasta se comprometieron a venir al predio a charlar con los chicos que van a viajar”, agregó el entrenador al tiempo que anticipó que en las próximas horas se difundirá la lista final de convocados. 

Cabe señalar que en la convocatoria preliminar, Batista había citado a otros cuatro futbolistas mayores, además de “La fiera”. Ellos son Javier Mascherano (Hebei Fortune), Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Lucas Menossi (Tigre) y Jonathan Calleri (Alavés).