Godoy Cruz Antonio Tomba dejó pasar la posibilidad de quedar como el único líder de la Zona 1 del Campeonato de la Primera División, al igualar esta noche sin goles en su visita a Sarmiento de Junín, donde debutó como entrenador Ricardo Caruso Lombardi en la séptima fecha del certamen. Sin Embargo, los mendocinos comparten la punta del torneo con Rosario Central, que perdió ante Patronato.

Dentro de un marco mediocre, con dos equipos que intentaron e insinuaron más de lo que realmente concretaron y la pelota estuvo más divida que en los pies de algún futbolista puntual, el empate les cayó positivamente.

La primera mitad finalizó con el marcador cerrado, más allá de la buena labor de los locales, que chocaron contra sus propias limitaciones a la hora de terminar de ejecutar las acciones creadas, quizás extrañando un tanto al uruguayo Carlos Bueno, que seguirá su carrera en Argentinos Juniors.

En la etapa complementaria, Guillermo Fernández contó con un tiro libre de peligro para abrir el desarrollo a favor del visitante, aunque el travesaño se lo negó cuando apenas iban 3 minutos. Y si bien el partido se planteó con idas y vueltas, nunca concretaron lo que insinuaron, convirtiendo a los arqueros más en espectadores que en actores activos de un trámite planchado.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Rosario Central, mientras que el conjunto mendocino volverá a su tierra para enfrentarse con Olimpo de Bahía Blanca.