sec-juego

Aguerre volvió a practicar pero sigue en duda para el próximo partido

El arquero de Newell's Old Boys, Alan Aguerre, volvió a practicar este lunes, tras un esguince en el tobillo derecho, pero sigue en duda para el partido del próximo sábado ante Unión, por la tercera fecha de la Superliga.

El ex Vélez permaneció durante una semana con una bota de yeso, pero este lunes retornó a los entrenamientos, aunque el cuerpo técnico lo esperará hasta el día del partido para decidir si ataja o lo reemplaza Nelson Ibáñez.

En cambio, el capitán rojinegro Maxi Rodríguez, quien padece una sobrecarga muscular desde el partido que Newell's le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la primera fecha de la Superliga, jugaría el sábado cuando el equipo reciba a Unión, en el Parque Independencia.

Por su parte, el delantero Francisco Fydriszewski fue cedido a préstamo a Antofagasta, de Chile, luego de su frustrado préstamo a Defensa y Justicia y a raíz de que no tenía lugar en el equipo con la llegada de los atacantes Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas.

Además, se reincorporaron al plantel profesional los volantes Aníbal Moreno -campeón con el seleccionado argentino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019- y Francisco González, quien participó en el Torneo de L'Alcudia, en España.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo