sec-juego

Afirman que Barco intentó a seducir a la novia de un compañero

Medios que siguen la campaña del Atlanta United aseguran que el futbolista fue castigado por ese motivo. Martino había hablado de "indisciplina"

Gerardo Martino sancionó "por indisciplina" al futbolista nacido en Villa Gobernador Gálvez, Ezequiel Barco. El talentoso mediapunta no será considerado para el próximo partido del Atlanta United y este miércoles algunos medios estadounidenses revelaron detalles de lo acontecido.

Según publicó el sitio partidario de Atlanta SB - Nation el ex Independiente le realizó propuestas románticas a la novia de un compañero del equipo en otro "caso Icardi".

Los medios norteamericanos no revelaron cuál es el compañero al que Barco habría traicionado. En el plantel hay otros cuatro argentinos: Eric Remedi, Leandro González Pirez, Héctor Villalba y el ex Newell's Franco Escobar. 

Barco es habitual titular y una de las figuras en el equipo que dirige Martino y que se ubica puntero en la Conferencia Este de la MLS. El año pasado, Atlanta pagó 15 millones de dólares para quedarse con el talentoso futbolista y al Tata no le tembló el pulso para sancionarlo al menos por un partido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo