sec-juego

AFA y Superliga trabajarán juntas para el regreso de los visitantes

¿Podrán canallas y rojinegros viajar?

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y su par de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo, se encontrarán este jueves para empezar a elaborar un proyecto para el regreso de los hinchas visitantes que luego será presentado al gobierno.

La idea surgió en los últimos días en los pasillos de la AFA y cobró fuerza en la reunión de Comité Ejecutivo de los clubes de la Superliga realizada el martes.

Según los trazos iniciales del proyecto, los clubes tercerizarían la venta de entradas y cada localidad sería identificada con nombre, apellido y documento del portador.

En el caso de los clubes que tienen comprometida la totalidad o la mayor parte de sus estadios con socios y abonados (Boca Juniors, River Plate y Lanús, entre otros), no podrían vender tickets para sus hinchas en sus partidos de visitante.

Una vez concluido, el proyecto será elevado al gobierno y los distintos organismos de seguridad para su apoyo y aprobación, informaron a Télam fuentes de la AFA.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo