Guillermo Brown de Puerto Madryn está haciendo historia en la B Nacional. A dos fechas del final del torneo, se está quedando con el segundo ascenso a la Súper Liga, acompañando al ya campeón Argentinos Juniors a la Primera División. Sin embargo, no son todas rosas en el equipo fundado en el año 1945. Es que la comisión directiva del club chubutense debió acudir a la solidaridad de sus hinchas para poder viajar el próximo fin de semana a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba de dicha provincia, en un aprtido donde puede comenzar a sellar el ascenso.

Sucede que la saturación de vuelos comerciales a distintos puntos del país por las vacaciones escolares de invierno obligó a los directivos de la entidad de Puerto Madryn a contratar un vuelo chárter. Pero las cosas no andan tan bien en la institución. Al plantel le adeudan salarios de dos meses –situación que provocó que no concentraran en la fecha pasada, cuando le ganaron 1 a 0 a Almagro- y no hay dinero para afrontar semejante gasto.

Entonces, recurrieron a sus hinchas. El pedido correspondiente se lo hicieron llegar a los fanas de La Banda chubutense a través de la cuenta de Facebook de la institución con el siguiente texto:

"Debido a la imposibilidad del plantel de Primera B Nacional de poder viajar por línea aérea comercial, por las vacaciones de invierno, el Club Guillermo Brown pone a disposición un número de cuenta bancaria para todo aquel que quiera colaborar y ayudar a que nuestro primer equipo pueda solventar el viaje en vuelo chárter a Santiago del Estero".

A este contenido los directivos les agregaron los correspondientes números de CUIT 30-67048382-3 y CBU 08300300 03002027270021, para que los interesados en esta causa del ascenso puedan realizar sus aportes.

Debido a la imposibilidad del plantel de Primera "B" Nacional de poder viajar por línea aérea comercial, por las...

Posted by Club Social y Atlético Guillermo Brown on martes, 18 de julio de 2017