sec-juego

A pedido del Patón: Caruzzo se acerca a Central

El Patón Bauza está cerca de sumar al segundo refuerzo para su Rosario Central en armado. Y se trataría de uno de sus pedidos: el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo arribaría al club de Arroyito en las próximas horas, según lo aseguró este jueves el secretario deportivo del club, Mauro Cetto.

Caruzzo es la "prioridad" de Bauza, tiene "muchas ganas" de jugar en Rosario Central y en los próximos días podría "cerrarse" el pase, confió Cetto en declaraciones a radio El Mundo.

El Canalla ya tiene arreglado el contrato del futbolista pero restan "detalles" para acordar con San Lorenzo, el dueño del pase de Caruzzo hasta diciembre de este año.

El zaguero, de 33 años, es el apuntado por Bauza y Cetto, quienes lo conocen de sus pasos por San Lorenzo, para reforzar la defensa y reemplazar a Fernando Tobio, quien retornó a Palmeiras, de Brasil.

Rosario Central ya sumó al lateral derecho Gonzalo Bettini, ex Banfield, y mantiene negociaciones por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, de última experiencia en Colón de Santa Fe pero cuya ficha pertenece a Rayados de México.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo