sec-juego

A Unsain le quedan “20 o 22 días” de recuperación

“Estoy muy bien, avanzado muy tranquilo”. Así inició Ezequiel Unsain su primer encuentro con la prensa luego de la lesión sufrida en la Bombonera. El pibe trató de mostrarse con calma y habló de los plazos de recuperación.

“El lunes arranqué con ejercicios más intensos y la verdad con la ayuda de los kinesiólogos y médicos estoy haciendo más de lo que esperaba. Hoy me metí un rato al campo de juego a tener contacto con la pelota para que después no cueste tanto”, detalló Unsain luego de un nuevo entrenamiento de Newell’s en Bella Vista.

Por estos días el pibe está a full con los trabajos de gimnasio, fuerza y resistencia, todo para recuperar su peso ideal (perdió varios kilos con la dieta que lleva adelante desde la lesión). “Cuando me operé me dieron 45 días inamovibles para que se puedan sellar bien las dos fracturas. Me quedan 20 o 22 días para poder tener contacto real con la pelota”, anticipó el dueño del arco rojinegro.

Sueño de selección

Antes de la lesión, Ezequiel Unsain asomaba con buenas posibilidades de tener una chance en la selección olímpica. Aunque no pierde la ilusión, ahora sabe que puede correr desde atrás.

“Surgieron rumores que me vinculan con un posible convocatoria para los Juegos Olímpicos. No hablé con el Tata, pero esta lesión no me permite mostrarme en competencia. Pero debo estar tranquilo para ponerme a disposición del técnico. Después pensaré si llega la convocatoria”, dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo