Ariana y Brian se convirtieron, este miércoles por la mañana, en los primeros rosarinos en contraer matrimonio tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cumpliendo con el protocolo sanitario que aplica el Registro Civil, la celebración no contó con la presencia de familiares y tampoco se pudo tirar arroz a la salida del establecimiento.

La joven pareja se tendría que haber casado el 27 de marzo pasado, y disfrutar de una luna de mil en Brasil, pero la ceremonia se tuvo que suspender por la cuarentena obligatoria que decretó el gobierno nacional.

Apenas se anunció el retorno de la actividad al Registro Civil de Salta y Ovidio Lagos, los ahora marido y mujer se anotaron para cumplir su sueño y firmar su compromiso.

La unión matrimonial de Ariana y Brian, que fue certificada por la jueza María silvia Aleart, puso en marcha un cronograma de casamientos que se extenderá hasta el 24 de julio con dos turnos diarios. Cabe recordar que, por el momento, el trámite solo se realizará en la sede local de Salta 2752, para aplicar de forma correcta el protocolo de prevención.