La Empresa Provincial de la Energía confirmó este martes que un empleado del área distribución de Rosario dio positivo de coronavirus y advirtió que "un segundo caso sospechoso se encuentra en estudio".

"Luego de la confirmación de un caso positivo por parte del ministerio de Salud de la Provincia, se realizaron todos los trabajos correspondientes", señalaron desde la compañía, a través de un comunicado.

"A partir de esta situación, se activaron los protocolos sanitarios aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia", agregaron.

Además, desde la EPE indicaron que "de acuerdo a la exigencia de los organismos sanitarios", este martes por la mañana se iniciaron "las acciones de sanitización correspondientes, en la base operativa del empleado contagiado".

"La EPE aplicó los protocolos correspondientes, puso a disposición del agente y compañeros de trabajo la asistencia médica correspondiente y aguarda la recuperación de la persona afectada", concluyeron.