El empresario de la carne y dirigente peronista Alberto Samid participó de una conferencia de prensa virtual para estudiantes del Posgrado en Periodismo de la Editorial Perfil y la Universidad del Salvador (USAL) y, además de analizar la política y defender al gobierno nacional, habló de la recordada pelea televisiva que tuvo en el año 2002 con el conductor Mauro Viale. "Me arrepiento es de no haberle dado otro derechazo a Viale", soltó según publicó Perfil.

No hace falta aclarar mucho cómo fue aquel episodio que ahora es tomado de manera cómica pero que mostró agravios, acusaciones y trompadas por en el programa "Impacto a las 12", en vivo, por América TV. 

 

MR. ROBOT on Twitter

 

- Después de tantos años, ¿qué puede decir hoy sobre la pelea que tuvo en televisión con Mauro Viale? 

- Yo creo que una de las cosas más cómicas que ha pasado en esa pelea fue cuando entró un señor, el portero del canal, y se acercó y le pegó tres patadas a Viale. Ese ha sido un momento fantástico. Lo echaron después al portero. Pero había muchos que le tenían bronca a Viale. Mucha gente me decía por la calle, esa piña que le diste fue en nombre mío. 

- ¿Se arrepiente de algo de esa pelea?

- No, de qué me voy a arrepentir. Me arrepiento es de no haberle dado otro derechazo a Viale. Eso es de lo único que me arrepiento. ¿Cómo me voy a arrepentir de un tipo que me dijo  que yo tuve algo que ver con la bomba de la AMIA, cuando yo nunca fui llamado a declarar? ¿A un tipo que que me dijo que participé en un atentado? Ese día yo me acerqué y le dije que se tenía que arrepentir. Si él se arrepentía en ese momento, no pasaba nada. Pero al contrario, me dijo: “No, vamos, que usted y yo sabemos bien las cosas”. Yo tenía que dejarlo en claro, tenía que aclararlo. Tengo muchos hijos, sino me matan a uno. Eso fue todo lo que pensé en ese momento.