El gobernador Omar Perotti confirmó la habilitación para que las fiestas de Fin de Año se puedan pasar en familia en reuniones sociales. Claro, no será como en otros años que se convertía en un encuentro numeroso con amigos y familiares de todo tipo. 

"En las fiestas no van a ser 10 ó 20 las personas que se reúnan esa noche", afirmó el gobernador junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, un nuevo encuentro del Comité de Expertos para la lucha del Covid 19.

Además de más reducido, se propone que se puedan realizar los encuentros familiares con los contactos estrechos de los últimos días. Difícil pero apela a la responsabilidad ciudadana. 

En ese marco, explicó que todo el equipo del gobierno irán "preparando las reuniones sociales para las fiestas, porque inevitablemente se van a dar”, y advirtió que “hay que ser claros en los mensajes”.

Según Perotti, las "nuevas fiestas  no serán con “10 o 20 personas que se reúnan esa noche, sino con todos los contactos previos que cada uno de los participantes tuvo antes de ese encuentro. Con lo cual, hay que tomar precauciones varios días antes, 48 o 72 horas antes de las fiestas y habrá que extremar los cuidados”.