Continúa la búsqueda de Carlos Daniel Orellano el joven de 23 años que fue a bailar con amigos la noche de este domingo al boliche Ming River House, ubicado en el complejo La Fluvial y al que nunca más vieron. El río Paraná es el foco del rastrillaje dado que una de las versiones indica que se encontraba sentado en la baranda que da hacia el agua y de un momento al otro desapareció.

Una empleada policial que hacía horas extra en el boliche dijo ver a un joven de entre 20 y 25 años sobre la baranda del extremo del muelle 3 de la Estación Fluvial y que en un momento no lo vio más, presumiendo que se pudo haber caído al río.

La familia del joven desaparecido llamó a Prefectura le respondieron que había una denuncia de un hombre que cayó al río asentada en la comisaría 2ª. Fiscalía confirmó que la madre del muchacho radicó otra denuncia por búsqueda de paradero en la comisaría 20ª. Con las denuncias, se activó el protocolo de búsqueda de paradero.

En el complejo La Fluvial hay cámaras de seguridad de los locales que por su ubicación posiblemente hayan captado los movimientos del muchacho entre la medianoche del domingo y las primeras horas del lunes. La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias investiga el caso ordenó el peritaje de las mismas.

Los amigos que acompañaban esa noche a Carlos dijeron que vieron al joven alrededor de las 4.30 del lunes e incluso hay fotos de él en redes a esa hora. Pero hay algunas versiones que indican que los patovicas del lugar sacaron del lugar a un muchacho que podría haber sido Carlos.

El padre del joven dudó de la denuncia de la agente policial por la certeza de la descripción de su hijo. Los rastrillajes hasta el momento dieron resultado negativo.