Los empresarios y trabajadores nucleados en la Cámara de Eventos y Afines realizaron una caravana, con música en vivo, este lunes al mediodía, para pedir "un decreto propio" que posibilite la reapertura de la actividad.

La movilización comenzó al mediodía en Oroño y Cochabamba (frente al laguito) y se trasladó hasta la Municipalidad de Rosario (Buenos Aires y Santa Fe) para luego finalizar la marcha en la Sede de Gobernación (Moreno y Santa Fe), con un paso previo por el Monumento Nacional a la Bandera.

"Nos movilizamos después de casi 8 meses sin trabajar. Sin contar con un protocolo ni decreto propio", señaló el titular de la Cámara de Eventos y Afines de Santa Fe, Iván Hawryluk, en diálogo con Rosarioplus.com.

Además de los propietarios de salones de fiestas de la ciudad, participaron DJs, sonidistas, iluminadores, fotógrafos de eventos, Food Trucks, bartenders, entre otros referentes del rubro.

La manifestación finalizará a las 19 horas de este lunes con una intervención artística en la Plaza San Martín (Santa Fe y Dorrego), con un show lumínico y musical.