La empresa Aguas Santafesinas SA puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el contexto de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia covid-19. Esto se da en el marco de la decisión gubernamental de que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para cancelación de las deudas que pudieran originarse en el marco de la emergencia sanitaria.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web www.aguassantafesinas.com.ar un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones. Antes es necesario haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de Aguas, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.