"Una de las alternativas que pensamos es usar el aire libre pero con todos los protocolos", aclaró el intendente Pablo Javkin en el anuncio de la apertura del balneario La Florida. Este sábado reabrirá y con algunas particularidades para prevenir los contagios.

En primer lugar la capacidad será al 40% de lo habitual, unas 6.000 personas, de 9 a 20. Se instalarán unos 1500 círculos en la arena para dos o cuatro personas y de esa forma generar una burbuja. Hay mucho espacio y más costa debido a la bajada del río. 

 

 

Javkin aclaró que el barbijo obligatorio en todo el espacio común, salvo en el río y en el círculo que se supone que es una burbuja entre familiares o amigos que no tienen síntomas. La entrada general saldrá 150 pesos, pero enterate todas las promos

"La idea es poder aprovechar el aire libre, nada será igual que antes", dijo Javkin. Luego explicó la evolución del verano rosarino: "Si semana a semana tenemos una buena tendencia, ahí será importante. Si seguimos con este comportamiento, mitad de diciembre nos permitirá más. Por ejemplo piletas y colonias para chicos".