Pistoleros a bordo de un auto persiguieron y atacaron a balazos a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. El chofer salvó su vida por milagro bajo una lluvia de balas.

Los agresores fueron dos personas que bajaron de un utilitario y le dispararon al menos 14 veces. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y uno de los agresores fue detenido por gendarmes que patrullaban la zona, y será imputado en los próximos días. En tanto, la víctima se encontraba fuera de peligro, con una herida en la mano derecha.

Pasadas las 18 del lunes Uriel V. fue atacado a balazos por dos personas que bajaron de un Renault Kangoo y sin más se le fueron encima armas en mano. El remisero corrió y llegó desesperado hasta las puertas de una gomería ubicada en esa cuadra de la cual es cliente y se metió en el baño mientras la zona era una tormenta de balas y corridas por parte de quienes caminaban por la zona, muy concurrida a esa hora.

Mientras Uriel huía de la muerte, los disparos alertaron a gendarmes que patrullaban la zona. Al llegar a la avenida Soldado Aguirre observaron a los dos tiradores. Uno de ellos alcanzó a zambullirse en el utilitario Kangoo y logró huir junto con dos personas que lo aguardaban pero el otro fue apresado por los gendarmes luego de revolear el arma al techo de una vivienda, donde fue hallada.

Un empleado de la gomería precisó a medios locales que “fue terrorífica la cantidad de vainas adentro. Pude salir corriendo”.

El remisero resultó herido en una mano, y fue internado en el Hospital Gamen y luego trasladado al Hospital Provincial, en tanto que uno de los agresores resultó detenido antes de fugarse gracias a la intervención de gendarmes que circulaban por la zona.

El otro agresor llegó a subir a la Kangoo, donde lo esperarían otras personas, que se dieron a la fuga. Investiga la fiscal Cecilia Cardinali de la Unidad de Flagrancia.