Un triple crimen escabroso se produjo en barrio Tablada de la zona sur de Rosario poco antes de la medianoche del jueves. Tres hombres fueron asesinados a balazos en la vivienda de Colón al 3800, casi esquina Presidente Quintana, a partir de un accionar salvaje. Las informaciones preliminares indican que las víctimas fueron ejecutadas luego de ser sorprendidas por una persona que ingresó a la fuerza a la casa.

De las primeras averiguaciones realizadas por el personal lograron establecer que dos personas a bordo de un Chevrolet  Astra gris detuvieron la marcha frente a la vivienda mencionada cerca de las 22.50, descendió uno de ellos, e ingresó a la vivienda violentando la puerta. A patadas o con un elemento contundente, logró irrumpir y sin mediar palabras gatilló varias veces.

Cuando personal policial arribó al lugar, dentro del domicilio observaron a tres hombres heridos, de 38, 42 y 45 años, y una gran cantidad de vainas servidas. Una vez que arribó personal del Sies examinó a las víctimas y confirmaron la muerte de los tres.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo 'Petete' Palavecino, de 42 años, quien era el dueño de la casa, y se encontraba junto a Fabricio Heredia, de 38 y Marcelo González, de 45. En el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró las vainas servidas calibre 9mm y realizó los peritajes correspondientes. Interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra.