El uso de un arma de gran calibre para tirotear el frente de viviendas como forma de amedrentamiento, y la posterior fuga en moto, alcanzó a la fachada de una comisaría en Rosario. Se trata  la comisaría 32ª ubicada en zona sudoeste, en cercanías de Circunvalación y Rivarola, que este martes por la noche recibió disparos de dos personas que se movilizaban en una moto. No hubo heridos pero sí un ambiente agitado en el barrio Godoy.

Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y de la Unidad Regional II, cerca de las 22.30 agentes que estaban dentro de la comisaría ubicada en la zona sudoeste detrás del cementerio La Piedad, escucharon detonaciones. Al salir a la calle testigos le indicaron que vieron a dos hombres que desde una moto efectuaron disparos con una ametralladora.

 

 

Los disparos dieron contra el frente de la comisaría, un móvil policial que se encontraba estacionado en el ingreso de la dependencia y dos autos particulares. Probablemente las balas hayan atravesado alguno de los vehículos para luego impactar en la pared de la comisaría.

 

Comisaría 32a Baleada sudoeste - Google My Maps