El hombre que había sido baleado el jueves en el almacén que atendía en Bertolé y Circunvalación murió este viernes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, al no lograr recuperarse de las heridas sufridas.

Se trata del asesinato número 168 en lo que va del año, en el departamento Rosario.

Matías Adrián Fernández tenía 31 años y había sido atacado el jueves a las 20.30 por dos hombres que llegaron en una moto hasta el almacén de Bertolé al 7200 (Rivarola a esa altura) y en circunstancias que todavía investiga el fiscal Patricio Saldutti, abrieron fuego.

Un disparo le acertó a Fernández en la axila derecha y comprometió órganos vitales y eso derivó en la muerte 24 horas después.

La información oficial señaló que los homicidas traían intenciones de robo, puesto que a la víctima le faltaba su billetera y el teléfono celular.

Al momento del hecho se da aviso a la Unidad de Flagrancia en turno, quien solicita la intervención del Gabinete Criminalístico realizando relevamiento de la zona del hecho secuestrando una vaina servida calibre 9mm enviada a peritar.  Se solicitó relevamiento de cámara de seguridad y en el día de la fecha se tomó testimonios a familiares y allegados.