Un trágico accidente tuvo lugar esta tarde en la ruta 33, entre las localidades de Chabás y Villada. Un automóvil Renault Logan, en el que se trasladaban dos ocupantes, se despistó cerca del kilómetro 704 e impactó contra un árbol situado sobre la banquina. Pese a la intervención de Bomberos Voluntarios y el helicóptero de emergencias sanitarias de la Provincia, ambos perdieron la vida.

El siniestro ocurrió cerca de las 16 en la jurisdicción de la localidad de Villada. El único rodado involucrado se dirigía con dirección hacia Firmat y, por razones que aun se desconocen, se salió de la calzada. Las condiciones del tiempo no eran óptimas a la hora del accidente, puesto que había lloviznas aisladas pero persistentes.

Según datos de la comisaría local, intervinieron los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat, quienes intentaron rescatar a las dos personas que fallecieron minutos después. Se trataba de dos hombres de unos 30 años que serían oriundos de Casilda.

Uno de los fallecidos intentó ser reanimado en el Samco de Chabás sin éxito. Mientras que al otro quisieron trasladarlo al HECA de Rosario mediante del helicóptero sanitario de la Provincia. Aunque también perdió la vida antes que se concretara el despegue.

La ruta permaneció cortada durante varios minutos, incluso se estaba desviando vehículos por el cruce de la ruta 93.