El cuerpo hallado el domingo 30 de agosto en un camino rural de Alvear, a 200 metros del cruce de colectora de Autopista Rosario Buenos Aires con ruta Provincial 225, fue identificado como Mauricio Alberto Frega de 17 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

El joven tenía una denuncia de paradero de diez días antes de ser hallado, y fue identificado en el Instituto Médico Legal por una pericia odontológica y por la identificación fotográfica de familiares.

Investiga el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti quien dictó medidas para dilucidar la motivación e identificación del o los autores. Para ello se entrecruza información con investigaciones en curso por diversos hechos delictivos, ocurridos en la localidad vecina de donde era oriundo.

El joven murió a consecuencia de un shock hipovolemico por lesiones viscerales, que fueron producido por cinco heridas de arma de fuego, unos cuantos días antes de ser hallado. Además presenta lesiones de arrastre.

El cuerpo fue encontrado por un hombre que realizaba trabajos en la zona rural en el cruce de la colectora de la autopista, a 14 kilómetros al sur de Rosario.