El cuerpo de un hombre calcinado dentro de un utilitario incinerado fue hallado este viernes en una zona rural paralela a la ruta 34, entre las localidades de Luis Palacios y Lucio V. López. Ahora. La fiscalía de San Lorenzo investiga las causas del hecho. Para el abogado de la víctima, se trató de "un ajuste de cuentas".

Según los primeros datos arrojados por l a investigación d el fiscal de Homicidios de San Lorenzo, Aquiles Balbis, la víctima identificada como BG, de 40 años y con residencia en Totoras salió de su casa este viernes por la madrugada y alrededor de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.

En este marco, Balbis ordenó la toma de testimonios a la esposa y al hermano de la víctima, al tiempo que se analizará el sistema de monitoreo satelital del vehículo para determinar los movimientos realizados previamente. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para corroborar la identificación.

El abogado del hombre , Luis Rossini, mencionó en diálogo con radio Ibiza de Cañada de Gómez que su cliente no fue llevado allí por la fuerza sino que  "iba a encontrarse con alguien" y aseguró que se trató de "un ajuste de cuentas".