El frente de una vivienda en calle Piamonte al 2600, en el límite sur de la ciudad, cerca del Saladillo, fue baleado en la madrugada del jueves. Los responsables fueron dos menores de edad, fuertemente armados. 

Poco después del hecho una patrulla del Comando Radioeléctrico y Comando de Guardia de Infanteria arribaron a un pasillo ubicada a pocas cuadras del lugar baleado, alertados por vecinos que se comunicaron al 911.

Los efectivos dieron con dos menores, de 14 y 15 años, que iban llamativamente armados con fusiles y municiones de guerra. Fuentes de Fiscalía confirmaron a Rosarioplus.com que “ambos fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores”.

Los adolescentes están sindicados por la balacera al frente de la vivienda, dada la proximidad al momento de su aprehensión, y a que se encontraban armados al momento de la detención.

Se secuestró una carabina calibre 22 largo, un rifle calibre 7.52 mm, una  caja de municiones calibre 22, con 56 cartuchos intactos, una caja con 39 municiones calibre 308.