El cruento final que vivió el martes Dora Quiroz al encontrarse en medio de una lluvia de balas entre dos bandas criminales tuvo su correlato este sábado, cuando la Policía de Santa Fe allanó diez domicilios en la ciudad y detuvo a dos personas implicadas.

La mujer de 63 años murió asesinada en Manantiales y 24 de Septiembre, en la zona sudoeste, producto de una persecución de un Renault Clío Mío azul contra dos personas que huían en una moto.

La investigación del fiscal Miguel Moreno y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) devino en el operativo de este sábado con 10 allanamientos, que según consignaron voceros del Ministerio de Seguridad a este medio, fueron en Lavalle al 100, Quintana al 4200, Manantiales 3800 (en varios departamentos), Cerillo al 3800, Cerrillo al 3700, Avellaneda al 4000,  Patagones y Quintana.

 Se secuestró más de una decena de celulares de importancia para la causa, tres armas de fuego, municiones, dinero, un arma casera tipo tumbera, un motor de moto vehículo (QRU), dos balanzas de precisión, objetos de corte de cocaína y plantas de marihuana.