La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal detectó diez remises sin la licencia correspondiente para operar, durante un operativo de tránsito en Battle y Ordóñez y Oroño, realizado ante la denuncia reiterada de vecinos.

El extenso operativo de tránsito en la zona sur de Rosario tuvo el saldo de 10 autos remitidos al corralón durante la tarde noche del pasado viernes, junto a agentes de las área de Fiscalización de Transporte, Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana Municipal (GUM) y Control Urbano y efectivos policiales.

El secretario Gustavo Zignago, confirmó el "operativo cerrojo en la zona que permitió detectar la actividad ilegal de remises en las inmediaciones del casino City Center, luego de recibido denuncias de la existencia de vehículos de alquiler sin habilitación".

"Los 10 autos funcionaban sin contar con el permiso municipal correspondiente", amplió, al tiempo que aseguró que "la actividad ilegal de autos de alquiler vulnera la seguridad ciudadana y es nuestro deber como Estado prevenir y actuar, ajustados a la norma, para erradicarla".

Los vehículos en cuestión fueron trasladados al depósito municipal y se espera la actuación del Tribunal de Faltas al respecto.