Una adolescente sufrió el abuso sexual de varias personas al término de su cumpleaños de 15, en la madrugada del sábado. Desde entonces se encuentra internada en terapia intensiva por las graves heridas que le infligieron, y su vecindario, en barrio Ludueña, estalló de furia frente a la comisaría 12°, donde fue alojado el único detenido por dicho ataque.

Familiares y vecinos de Milagros denunciaron que la menor fue violada por varias personas, luego de haber sido sedada con una mezcla de pastillas y bebida con alcohol.

Según el testimonio de los allegados de la víctima, la chica había festejado en reunión de amigos su cumpleaños cuando uno de los presentes, Facundo G., ex novio suyo, la convenció de ir a su casa. En la vivienda del joven, la nena habría consumido sustancias que la dejaron indefensa. En esas circunstancias, fue el blanco de la agresión sexual. 

La chica, que había sido encontrada por sus familiares en la calle, en Gorriti y Solís, con heridas sangrantes e inconsciente, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde debió ser intervenida quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva.

En tanto, este domingo por la tarde, vecinos y familiares de la víctima montaron una pueblada frente a la comisaría 12ª de barrio Ludueña, ubicada en Casilda y Solís, donde permanecía detenido Facundo G.