Un video se viraliza en las redes en las últimas horas, y corresponde a la violenta reacción de un automovilista que ataca a los inspectores de tránsito en la ciudad de Córdoba, indignado porque le iban a remolcar su vehículo por haberlo dejado mal estacionado y negarse a suministrar la documentación exigida. El protagonista sería un concejal del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La acción transcurrió el sábado a la tarde en el barrio Nueva Córdoba, de la capital mediterránea. 

"No saben con quién se están metiendo, es un grosso de Buenos Aires", le advirtió una mujer a los inspectores, que estaban con el infractor.

El hombre, que había dejado mal estacionado el auto sobre la mano izquierda de una calle , reaccionó violentamente contra los inspectores cuando una grúa se llevaba su Audi blanco.

"No me toqués el auto. Bajame eso. Me estás rompiendo todo el auto", grita el hombre mientras insulta a los inspectores.

La mujer que lo acompañaba, en tanto, pretendió arredrar a los inspectores: "No saben con quién se están metiendo, es un grosso de la política de Buenos Aires", exageró.

Uno de los agentes de tránsito que padeció la agresión, Juan Pablo Arancibia, dijo a Cadena 3: "Estaba fuera de sí, y nunca presentó documentación ni licencia de conducir hasta pasados 15 o 20 minutos. Cuando se presentó una mujer que amenaza diciendo que no sabíamos con quién nos habíamos metido".

“El vehículo estaba estacionado del lado izquierdo. Parece que es alguien de la política de Lomas de Zamora. En un momento trató de patearme y tuve que frenar un poco. Me empujó cuando quería mover la grúa", agregó.