Una macabra escena agitó al barrio Toba este miércoles por la noche. Todo comenzó cuando una vecina llamó desesperada al Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona porque una mujer se encontraba descompensada dentro de una vivienda pero la pareja de la misma no permitía que la asistieran.

Cuando los agentes lograron ingresar a la vivienda de pasaje 1821 al 6200 hallan muerta en el dormitorio a Norma Esther Quiroga de 53 años con diversos traumatismos. En el mismo domicilio se encontró a la hija de la pareja de 30 años de edad con aparente estado de desnutrición y maltrato.

Se convocó al personal de emergencias quien en los primeros exámenes médicos no pudo determinar la causa de fallecimiento. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Miguel Moreno, solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente.

Además, solicitó relevamiento de la escena del hecho para levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos para determinar el contexto de la pareja. La pareja de la fallecida, identificado como R.G de 53 años permanece detenido y será llevado a audiencia imputativa los próximos días.