Un taxista fue baleado en el cabeza, este lunes por la madrugada, en un intento de robo en boulevard Oroño al 5200. A pesar del ataque, la víctima se encuentra estable.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Luciano L., de 27 años, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, este lunes a las 03:50 horas, con heridas en su cabeza.

Al arribar al nosocomio, el joven fue examinado por personal médico y diagnosticado con herida de arma de fuego en el cráneo. A pesar del impacto de bala, el muchacho se encuentra estable.

Luciano fue trasladado al hospital por David A., de 35 años, quién manifestó que se hallaba en el interior de su vivienda, esperando a su compañero para que le entregara el taxi, cuando escuchó un disparo. Al salir a la calle, lo encontró herido en el interior del vehículo.

La víctima, a pesar de la herida sufrida, que le atravesó la cabeza, pudo indicar que mientras se encontraba en el interior del auto escuchó una voz y al darse vuelta le dispararon.