El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, critió a la oposición del Frente Progresista que con una parte del PJ del Senado avanzó de manera express en una ley que modifica las incompatibilidades de los fiscales y los gastos reservados del ministerio de Seguridad. "Busca condicionar al ministro Sain"

"Hubo una maniobra del Frente Progresista que violenta las prácticas parlamentarias: sin debate, aprobaron leyes cuyo único fin es condicionar la gestión en Seguridad. Cuando fuimos oposición, en cambio, aprobamos la Emergencia, para que Bonfatti pudiera gestionar una crisis".

Luego preguntó si a la oposición le importa que al gobierno le vaya bien en materia de seguridad. "Yo creo que la respuesta es no, porque lejos de respetar las decisiones del Ejecutivo tratan de condicionar la gestión del Ministro", sostuvo.

 

ʟᴇᴀɴᴅʀᴏ ʙᴜsᴀᴛᴛᴏ on Twitter

 

"Sancionar sobre tablas una ley que modifica el perfil y la incompatibilidades de los fiscales y los gastos reservados del ministerio de Seguridad, lejos de ser una oposición constructiva preocupada por la seguridad y justicia, es solo para condicionar al ministerio y obstruir recomponer la justicia y seguridad".