Zulemita Menem, hija del senador nacional y expresidente Carlos Saúl, aseguró este martes que su intención es ser candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021. A través de su cuenta de Twitter, reveló que recibió ofrecimientos, pero que no participará de ningún espacio que "esté en los extremos".

Asimismo, dijo que con su incursión en política buscará "recuperar el pensamiento" de su padre: "Fue el último proyecto estratégico serio de un país capitalista", publicó Zulemita y agregó: "Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos".

La hija del exmandatario dijo que recibió "un ofrecimiento" del Partido Federal y aseguró que hay "muchísimos compañeros de Buenos Aires" que pretenden acompañarla en su incursión en la política.

"Estamos trabajando con un equipo de profesionales. Lo vamos a hacer desde el camino de la unión y el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial, que es el respeto", manifestó.

Para Zulemita, "el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno", sino como una oportunidad para "anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina". "Tenemos esperanza de lograrlo", remarcó la hija del expresidente.

zulema menem on Twitter