Agustín Rossi habló en Rosario y se refirió principalmente al caudal de votos que el Frente Justicialista conservó con respecto de las Paso. Adelantó que tres representnates de la lista que encabezó ingresarán al Congreso de la Nación, según los resultados del escrutinio provisorio.

El ex ministro de Defensa habló de un tercer representante "consolidado". "Nosotros estamos renovando la eleccion de 2013", recordó Rossi para explicar que hace cuatro años el justicialismo obtuvo dos bancas, por lo que ahora "con respecto a esa elección mejoramos casi un 33%".
 
"Cuando se llegue al final del escrutionio, la totalidad de los votos que obtuvimos en las Paso va a quedar dentro del Frente Justicialista. Los 500 mil votos van a quedar dentro del Frente", sentenció el kirchnerista, conforme con el resultado y a la espera de que finalice el recuento para conocer con certeza cuántos representantes de su nómina se convertirán en diputados nacionales por Santa Fe.

Rossi recordó que a lo largo de toda la campaña "hemos sido una fuerza política que se manifestó claramente en contra de este modelo económico neoliberal que hoy gobierna la Argentina", y manifestó que "vamos aseguir reinvincicando esa idea". 

"Vamos a representar a los argentinos que nos representaron", completó Rossi.