El presidente del bloque FPV-PJ de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, cuestionó con diferentes argumentos el accionar del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la exposición que el funcionario nacional brindó en el Congreso. "Usted vino con la intención de no contestarnos", lamentó.

El ex ministro de Defensa reprochó a Peña que no haya respondido la totalidad de las preguntas formuladas desde su bancada: "Cuando nos ningunea, no nos ningunea a nosotros, sino a los ciudadanos argentinos que nos votaron. No creo que haya sido una actitud improvisada; usted vino con la intención de no contestarnos y a partir de eso pretende hacer desaparecer al kirchnerismo"

"Nosotros seguimos existiendo en la vida política argentina por lo que hicimos y lo que construimos, y porque hay millones de argentinos que depositan su confianza en nosotros", agregó.

Rossi agregó: "Cuando asumió Cambiemos el país no estaba en crisis", lo que generó un aplauso irónico de los diputados de Cambiemos.

El oficialista Mario Negri fue el encargado de responder: "El diputado Rossi no reconoce que el FpV dejó el gobierno con un déficit del 7%, sin estadísticas sociales. Al contrario, dice que dejaron un país espectacular, sin pobres. Eso les resta credibilidad", aseveró.