Alejandra Rodenas será diputada nacional gracias a la elección que junto con Agustín Rossi realizó en la provincia. La ex jueza se mostró ferviente. Dijo que "no es momento para caras larga" e insistió en su mensaje de unidad para todo el justicialismo. Se entusiasmó con el nacimiento de una nueva plataforma que intentará pelear por más en 2019.

"Los procesos de unidad son difíciles, pero ha sido muy importante, muy creativo, intenso, productivo", sentenció Rodenas respecto del trabajo conjunto que realizó con Rossi desde las Paso hasta este domingo. Habló de "una verdadera plataforma desde donde empezar a construir más".

"Es muy importante que los peronistas lo sientan de esa manera. No quiero transmiitir un falso optimismo, digo que algo está pasando con este peronismo que vuelve a ponerse de pie", amplió la diputada electa.

Tal como ya lo había hecho Rossi, Rodenas marcó que "estamos ingresando un nuevo diputado nacional" ya que en esta ocasión serán tres los que se sumen al Congreso (habían sido dos en 2013). 

Y finalmente la ex jueza envió un mensaje de cara al año 2019. Fue contundente: "Puede ser que Cambiemos pretenda pintar el país de amarillo, nosotros no vamos a dejar que nos pinten la provincia en 2019".

 

Posted by Alejandra Rodenas on domingo, 22 de octubre de 2017