Gran ganador en las elecciones locales, el concejal electo por Cambiemos Roy López Molina consideró que el contundente triunfo responde "a un trabajo de diez años, con un equipo de gente que todos los días se levanta pensando en cómo podemos lograr una ciudad mucho mejor".

En diálogo con periodistas desde el centro de cómputos del partido, el dirigente le mandó un saludo "muy grande" al presidente Macri y evaluó que los ciudadanos enviaron un mensaje claro con sus votos. "Quedó ratificado el cambio que hace dos años venimos impulsando a nivel nacional".

Abundó: "Valoran a un gobierno que los sacó de la zona de crisis, que dice la verdad, que no miente, que rechaza la corrupción, que hace la obra pública con transparencia". Consideró que "eso se ve ratificado en todas las victorias de Cambiemos a nivel nacional".

"Mi compromiso es trabajar desde el Concejo por todos, por aquellos que se entusiasmaron con el cambio y por todos, porque estamos ante la posibilidad de construir juntos una Rosario más segura, más unida, más limpia y más integrada", sostuvo. Y confió: "Creo que es el momento para que, desde el Concejo, empecemos a generar una ciudad donde se nos hagan un poco las cosas más fáciles".

A las 22.30 ya se había escrutado el 91% de las mesas, con un triunfo claro de Cambiemos, con el Frente Justicialista segundo. Con 2.166 mesas computadas (91,6%), López Molina se alzaba con un 36,91% de los votos, esto es un total de 188.764 sufragios. Por detrás aparecía Roberto Sukerman del Frente Justicialista con 104.848 votos (20,5%) y tercero Pablo Javkin, del Frente Progresista, con 83.636 (16,3%).