El presidente Mauricio Macri visitó este martes a los policías heridos en los enfrentamientos con militantes que se oponían a la reforma previsional en la plaza de los dos Congresos y calles aledañas.

El presidente se trasladó en helicóptero desde la Casa Rosada hasta el hospital policial Churruca, en donde se encuentran la mayoría de los 88 efectivos heridos en los enfrentamientos, según el conteo oficial.

En el hospital se sumaron a la visita de Macri el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El Presidente envió esta mañana un fuerte apoyo a las fuerzas de seguridad cuando en conferencia de prensa señaló que "los policías son también argentinos, tienen familia y están trabajando al servicio de la comunidad para cuidarnos".

"Son jóvenes (los policías) con ganas de hacer su aporte a la comunidad y de golpe le dicen a alguien que no puede pasar y lo agreden gratuitamente y hay dirigentes que justifican eso", añadió el jefe de Estado.