El precandidato a presidente por el Frente Todos, Alberto Fernández, confirmó que ya se comunicó con Omar Perotti para felicitarlo por su triunfo en Santa Fe. Dijo además que mantienen contacto permanente y lo calificó como “un dirigente muy importante para Argentina y el futuro”.

En diálogo con Radio con Vos, Fernández dijo que “es justo y razonable” que Perotti haya celebrado como lo hizo –sin menciones para los referentes del peronismo nacional- porque “el triunfo de Omar es de Omar y los santafesinos, no es nuestro, es un gran triunfo de todo el peronismo santafesino que fue capaz de unirse para generar una propuesta”.

“Está muy bien que haya celebrado así, yo no esperaba otra cosa”, amplió el precandidato presidencial que luego se despachó con varios elogios para el gobernador electo. “Hablamos ayer (lunes) y estuvimos permanentemente en contacto con él. Yo lo califico como un dirigente muy importante para Argentina y el futuro. Tengo la mejor opinión”, consideró.

Finalmente, consultado sobre el armado de listas de candidatos a diputados nacionales en Santa Fe, Fernández dijo estar “confiado” de que contará con el apoyo del peronismo.