Desde la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios de la provincia de Santa Fe (Cabasetur) informaron que las reservas para Semana Santa en los complejos vienen bien y que eso genera una fuerte expectativa en el sector

"Venimos consultándonos ente colegas de toda la provincia, fundamentalmente de los dos corredores Ruta 11 y Ruta 1. En el día a día se va a dando una muy buena ocupación, todavía no 100% aunque algunos sectores sí, pero hay muchos complejos que todavía tienen lugar", contó Guillermo Kees Scotta, secretario de la entidad.

El referente de Cabasetur señaló que se viene "trabajando durísimo" en toda la provincia, y que "Santa Fe es un destino turístico con muchísimas alternativas y en el aspecto paisaje una variedad impresionante".

"Los costeros estamos bendecidos por los cursos de agua que por suerte se han normalizado, eso genera mucha vida en nuestro litoral", recordó. Además, destacó "la accesibilidad económica", señalando que “se mantienen las tarifas de enero y febrero, sin ajustarlas tanto”.

"Comparamos con temporadas anteriores y no acompañamos el proceso inflacionario", detalló. Asimismo, confió que con el buen clima que habrá durante este fin de semana es probable que las ocupaciones, hoy en un 70%, lleguen al tope. “Además hay promociones, algunos hacen un descuento u obsequio regalan en quinto día de estadía o el desayuno”, señaló Kees Scotta.   

Verano cerca de Rosario: cinco destinos para apagar el celu y no pensar en nada